Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Buenos días desde España,

    Me pongo en contacto con ustedes ya que a final de Agosto disfrutaremos de Vietnam durante casi un mes en familia, volaremos desde Indonesia a Hanoi, para hacer un recorrido de norte a sur. Y por eso nos ponemos en contacto, para conocer un poquito en relación a los Free Tour que realizan en Hanoi y las excursiones que hacen en Phong Nha. La peque tiene 5 años.

    Muchas gracias, un abrazo desde Canarias

  2. Buenas noches! Muy interesante su guía.
    Me pongo en contacto con ustedes porque voy a realizar un viaje en agosto por Vietnam de norte a sur y Camboya de un total de 20 días. Empezamos en Ninh binh – Bahía de halong – hanoi – Phong nha -Hue – Hoi An – Da Nang – Ho chi minh – Camboya.
    En principio nuestra idea en Phong nha es de un día entero con noche, y queríamos ver las cuevas paradise, phong nha y dark pero no tengo claro de si puedo hacerlo por mi cuenta alquilando una moto y si en un día da tiempo o incluso se puede ver algo más en ese día . Otra duda que tengo es si merece la pena quedarme alguna noche más y prescindir de algún día en otro sitio o incluso si sería mejor una excursión guiada para las cuevas citadas.
    Muchas gracias!

    • Hola Julio,

      Gracias por pasarte por elVietnamita, la Guía de Vietnam en español.

      Alquilando una moto puedes hacer un par de cuevas en un día. Quizás Phong Nha Cave y Dark Cave sean las más asequibles para hacer en un día sin demasiada prisa.

      En cuanto a quedarte más días en Phong Nha, sin duda te lo recomiendo. Es un lugar precioso con muchísimos lugares a visitar.

      Espero que la información haya sido de ayuda.

      Un saludo desde Da Nang,

      PS. Échale un vistazo al resto de nuestros Tours y Excursiones en Vietnam con guías en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *