Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Gerard Freixa dice

    Hola gracias por la info, entiendo que no es necessàrio el certificado de vacunacion pero podemos tener problemas con alguna aerolínia que nos pidan el certificado?

    • elVietnamita dice

      Hola Gerard,

      ¿Qué tal estás?

      En principio Vietnam no pide la cartilla de vacunación pero, de momento, es (casi) imposible embarcar en un avión con destino a Vietnam sin estar vacunado. Que yo sepa, todas las compañias aéreas piden el certificado de vacunación a sus pasajeros.

      Espero la info sea de ayuda.

      Si necesitas ayuda organizando tu viaje a Vietnam o quieres info sobre nuestras salidas en español a lo más auténtico del país no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo desde Vietnam,

    • elVietnamita dice

      Hola Yoss,

      Desde hoy, 15 de mayo de 2022, yo no es necesario presentar un test negativo de COVID para entrar a Vietnam. Ni mayores ni pequeños.

      Espero que la info te sea de ayuda.

      Si quieres que te eche una mano organizando tu viaje a Vietnam o quieres info sobre nuestras salidas en español a lo más auténtico del país no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo desde Vietnam,

  2. Jessica dice

    Hola entonces con la vacunación al día no es necesario presentar pcr ni nada por el estilo no ? Otra duda yo viajo a Nueva Zelanda,luego Singapur y luego Vietnam en agosto ,puedo sacar la visa desde ahora ? O necesito tener el vuelo comprado para sacarla y estar más sobre la fecha ? Desde que te aprueban la visa cuánto tiempo tengo para ingresar ? Excelente web !

    • elVietnamita dice

      Hola Jessica,

      Intento contestar a todo por orden:

        1. Desde hoy, 15 de mayo, no hace falta presentar ningún test. Además, estar vacunado tampoco es indispensable para entrar a Vietnam
        2. Ya puedes sacar la visa si tienes las fechas de entrada claras. Puedes usar este truco para comprar vuelos de salida in pagarlos.
        3. La eVisa, en general, tarda 3 días laborables en tramitarse y puedes sacarla con la fecha de entrada que quieras. Es decir, puedes sacar una eVisa hoy pero ponerle fecha de entrada en 15 de Agosto de 2022, por ejemplo. La visa será válida desde ese día en adelante. Si entras a Vietnam el día 16 de Agosto, la visa valdrá solo para 29 días, en vez de los 30 originales, puesto que la entrada estaba fijada para el día 15 de Agosto y ti entraste el 16. Este artículo tiene toda la información sobre visados en Vietnam.

      Espero que la información te sirva de ayuda.

      Si surgen más preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo desde Vietnam,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.